Publicidad Digital

Tu publicidad debe de estar allí donde esté tu target 

El 86% de los internautas de 12-74 años utilizan Redes Sociales.  

Más de 30 millones de individuos  una imagen vibrante y escriba un párrafo inspirador al respecto.
No tiene que ser largo, pero debe reforzar su imagen.


Información extraída de iabspain.com

Las interacciones pagadas aumentan de manera más

notable +91,2% comparado con 2022.

Los datos se extraen de un panel formado por 910 marcas relevantes de España en Redes Sociales. Se miden las

reacciones/interacciones realizadas por los usuarios frente a los contenidos publicados por las marcas en sus

canales sociales corporativos. (Fb, Tw, Yt, Ig, Tk, Lk). En total 3000 perfiles sociales analizados.


Información ofrecida por Epsilon Technologies e IAB Spain

¿Sabes cómo puedes sacar partido a estos datos? Hablemos

Los datos están a tu favor. Solamente eligiendo estrategias de publicidad adecuadas, podrás aprovechar el contexto e impulsar tu actividad. 

Ejemplos de campañas en las que hemos participado. 
Campaña de Crowdfunding

Campaña de crowdfunding del barco de rescate Aita Mari (ONG Salvamento Marítimo Humanitario)


En esta ocasión, diseñamos y colaboramos en la estrategia y generación de contenidos de la campaña de principio a fin.

Juego "Salvar la Flota"

En colaboración con Salvamento Marítimo Humanitario y la multinacional de publicidad Ogilvy, colaboramos en el diseño del juego, la campaña y su distribución. 


Enbata Marketing Digital. A tu lado para hacer crecer tu negocio

Cuéntanos tus inquietudes o necesidades.